Mapa de Recursos de la Red Transfronteriza

LaboralLaboral
Datos Generales
Nombre del Recurso: Bolsa de Emprego - Instituto Politécnico de Portalegre
Descripción del Recurso: El Instituto de Trabajo del Banco Politécnica de Portalegre surge con la necesidad de responder a la mayor preocupación de los estudiantes finalistas y recién graduados , la primera tarea. La Asociación de Desarrollo Regional del Instituto Politécnico Portalegre, con este proyecto, pretende simplificar la búsqueda de empleo, por lo que es la colocación de los graduados en la PPI más rápida y eficiente, sino también al público en general , en el mercado laboral . The Bank Job PPI es una plataforma en línea donde cualquier momento podemos conocer a los candidatos , en donde áreas en las que las ciudades, el número de empresas , el número de puestos de trabajo, entre otros indicadores . La plataforma de la Bolsa de Trabajo fue desarrollado para que Las empresas y los candidatos interactúan unos con otros sin ningún tipo de intervención por parte del agente de IPP. Así, un estudiante puede inscribirse en el Banco de Trabajo y automáticamente reclutado por una empresa. El candidato ofrece a las empresas la información esencial de sus calificaciones académicas y experiencia profesional , a fin de que en un primer momento en condiciones de evaluar su perfil. Otro de los servicios que la Bolsa de Trabajo proporcionará el IPP empresas es el servicio de reclutamiento y selección de candidatos , teniendo en cuenta las necesidades de las empresas . Institución: Instituto Politécnico de Portalegre
bolsa de emprego
39.2911998,-7.433012899999994,16;

Dirección: Praça do Município,
Código Postal: 7300 Portalegre
Localidad: Portalegre
Provincia: Portalegre
País: Portugal

Código QR de esta página web:

Con este código puedes abrir rápidamente esta URL sin necesidad de escribirla en el móvil de nuevo, simplemente enfocando con la cámara del dispositivo desde una aplicación de lectura de códigos QR.

Código QR de acceso a esta página
Teléfono fijo: 245 301 500
Página web: http://www.emprego.ipportalegre.pt.
Datos de Admisión